9 de mayo de 2016

FECHAS PARA RECORDAR

MAYO
02 al 31 
Inscripción al Primer Movimiento de Traslado, Reincorporaciones y Acumulación. Todos los Niveles y Modalidades.
02
Proyecto  Educativo Institucional  y Curricular (PEI – PCI): Informe de observaciones y sugerencias de Supervisiones a cada institución. Todos los Niveles y Modalidades.
02
  Inicio del Relevamiento Anual 2016 a través del sistema web, en todos los establecimientos educativos. Todos los Niveles y Modalidades, incluidas las Residencias Escolares. Consultas: estadísticas@educacion.rionegro.gov. ar 
03 
Relevamiento Estadístico y Elaboración de Dispositivos para el reingreso y la permanencia de estudiantes en riesgo de discontinuidad educativa.
16 
Envío Proyecto de Acompañamiento Supervisivo (PAS) a las Direcciones de Educación. 
16 
Fecha límite para que el ETAP de cada Supervisión elabore el Proyecto Educativo en Territorio (PET) y lo eleve a través de la Supervisión a la DIEEEyAT. Todos los Niveles.
16 al 20 
Primera Jornada de Lectura Escuela – Familia – Comunidad.
17 
Jornada Institucional Plan Nacional de Formación Permanente .Todos los Niveles y Modalidades. Excepto Educación Superior.
20 
Envío de Primera Ficha de Seguimiento del Proyecto Educativo Institucional  y Curricular (PEI - PCI) de Supervisión a Dirección de Educación. Todos los Niveles y Modalidades.
31 
Día Mundial sin Tabaco. Propuesta de Trabajo Institucional. Todos los Niveles y Modalidades. (Políticas Transversales).