5 de febrero de 2016

FECHAS PARA RECORDAR

02 al 12
·   Asamblea de Titularizaciones – Concurso de Ingreso No 60 Primer Llamado de Educación Inicial y Primaria Resolución No 3218/15 y Resolución No 3219/15 – Concurso de Ingreso No 45 Primer Llamado de Educación Secundaria Resolución No 3220/15.

10 al 25
·   Fecha de Inscripción Tutores Docentes en la DETJA y FP para entidades Conveniantes – FinES Educación Primaria y Secundaria según corresponda.

10
·   Presentación de Supervisores de todos los Niveles y Modalidades.
·   Presentación de Instructores Sumariantes y sus Secretarios Pedagógicos.
·   Presentación Personal Directivo y Secretarios. Educación Inicial, Primaria Común, Adultos, Especial y ETAP.
·   Notificación de los Docentes de Educación Inicial, Primaria Común, Especial y Adultos a las Direcciones de los Establecimientos de su presentación a los cargos obtenidos en 1o y 2o Movimiento de Traslados, Reincorporaciones y/o Acumulación 2015 de Educación Inicial. Con toma de posesión efectiva el día 23.

12
·   Toma de Posesión Supervisores de todos los Niveles y Modalidades que accedieron en asamblea 26/11/15.

15
·   Encuentro de Supervisión y Escuelas que conforman la Red de Articulación – Resolución No 3854/14.

15 al 10/03
·   Fecha de Inscripción de Alumnos Plan FinES Primaria (1er. Cuatrimestre).

15 al 30/05
·   Inscripción de Alfabetizadores “Programa Nacional Alfabetización Adultos”.

15
·   Presentación de Personal Docente en ejercicio del período lectivo anterior de Educación Inicial, Primaria Común, Adulto, Especial y ETAP.

19
·   Confirmación de inscripción de estudiantes Educación Inicial., Educación Primaria Común, Adultos y Especial.

18 y 19

·   Encuentro de Equipos de Apoyo a la Inclusión, a fin de realizar las articulaciones necesarias para garantizar la continuidad de las trayectorias escolares, y el ingreso a los distintos niveles garantizando al estudiante los recursos de apoyo, a partir del primer día de clases.
22
·   Publicación de vacantes para Asambleas de Interinatos y Suplencias Educación Inicial, Primaria Común, Especial y Adultos.

22 y 23
·   Asamblea Presencial para cubrir cargos Interinos y Suplentes Educación Secundaria. Fecha de Alta del Docente designado.

22, 23,24
·   Confirmación de Inscripciones de Alumnos Nivel Primario Adulto y Talleres Laborales.

24
·   Presentación de Personal Docente de Educación Inicial y Primaria – Toma de Posesión como Titulares personal idóneo que accedió en asamblea año 2015 y Titulares del Concurso de Ingreso año 2016.

24 y 25
·   Asamblea Presencial para cubrir cargos Interinos y Suplentes Educación Inicial, Primaria Común, Especial y Adulto. Fecha de Alta del Docente designado.
26
·   Organización y Planificación Niveles Inicial, Primario Común, Especial y Adulto.
·   Apertura Inscripción de Docentes en Sedes Supervisivas Educación Inicial, Primaria. Común, Especial y Adulto hasta finalización del Ciclo Lectivo.
·   Informe a la Junta de Clasificación sobre Toma de Posesión del Personal por movimientos otorgados en el año anterior para todos los Niveles y Modalidades.
·   Jornada de Planificación sobre Guía Provincial de Intervención en situaciones problemáticas – ETAP todos los Niveles y Modalidades (Políticas Transversales).
·   Apertura de Convocatoria ATENEO sobre temas transversales. (ESI-Convivencia-Educación y Prevención de Adicciones) Difusión de lineamientos y condiciones de participación para cada uno de los Niveles y Modalidades. (Políticas Transversales).
·   Difusión de los Lineamientos Curriculares para la Prevención de las Adicciones y de la Guía de Intervención y Sugerencias Frente a situaciones vinculadas al consumo de sustancias. (Políticas Transversales) – Todos los Niveles y Modalidades.

29
·   Inicio de Clases Educación Inicial, Primaria Común, Especial, Adultos y Secundaria.